¿Dónde puedo nadar? Opciones de Buscador de Piscinas

Nadadores y amigos de la natación. Si estáis buscando piscinas para Aquí os dejamos algunas opciones para encontrar de forma rápida y sencilla varias opciones para localizar piscinas para nadar, cada una con sus particularidades. Son sitios muy útiles sobre todo si estamos de viaje y queremos seguir haciendo deporte y nadar. Esperamos estos os sean de utilidad:

SWIMIA

Swimia nos permite tener información a nivel nacional sobre las piscinas y complejos deportivos disponibles para nadar. También tienen una sección para búsqueda de gimnasios.

GoSWIMMING

Swimia no es la mejor opción para búsquedas nacionales pero sí nos permite tener buenas opciones a nivel europeo principalmente. También tiene algunas piscinas en España aunque su base de datos es bastante limitadas.

SwimmersGuide

SwimmersGuide es la opción mejor valorada por su amplia base de datos tanto a nivel nacional como internacional. Además su mapa es muy sencillo de utilizar y puedes encontrar piscinas en cualquier ubicación. Muy recomendable.

 

Si estáis buscando una piscina para nadar en Madrid en un entorno familiar y alejada de grandes complejos deportivos ponemos a tu disposición nuestras instalaciones. Nuestra escuela de natación está equipada con la última tecnología en piscinas. Nuestra escuela de natación está pensada brindar un entorno seguro y tranquilo para los nuevos nadadores; además de transparencia para los padres desde una zona cómoda y sin humedad.

Nuestra escuela de natación ofrece las siguientes facilidades:

  • Parking gratuito para clientes
  • Zona de espera para padres sin la humedad de la piscina
  • Instalaciones nuevas en un entorno familiar
  • Amplios vestuarios y máximo higiene
  • Vending para aperitivos y meriendas

 

En SWIMMERS Escuela de Natación puedes encontrar clases para toda la familia. Ven a conocer nuestra escuela de natación y conoce de primera mano nuestras instalaciones y nuestro equipo humano. En SWIMMERS Escuela de Natación todos nuestros profesores y entrenadores de natación son especialistas en la enseñanza de las actividades acuáticas.

Escuela de Natación SWIMMERS School

SWIMMERS, Escuela de Natación y Actividades Acuáticas

Estamos en Pozuelo de Alarcón, Madrid.