Adultos

 

Cursos Natación Adultos 

Cursos de natación y nado libre, adaptado a las necesidades de los nadadores.


Uno de los deportes mas completos, sanos y recomendado por los especialistas para evitar el estrés y el sedentarísmo. 
Desarrolla y mejora de forma simultánea tu resistencia cardiovascular y fuerza muscular, dos cualidades físicas importantes para obtener beneficios para tu salud.

Duración: 45 minutos

 

Curso Natación en el Embarazo 

El deporte perfecto para mantener una buena condición física.

En esta actividad se busca la realización de ejercicios aconsejados para el embarazo, aprovechando el medio acuático para reducir el peso corporal y disminuir la tensión en la espalda.

Beneficios:

  • Estimular la circulación de la sangre
  • Previenión de varíces
  • Alivio contra la hinchazón y los calambres.
  • Mejora la movilidad de la pelvis
  • Mejora la movilidad de la columna
  • Potencia la musculatura

Duración: 45 minutos

Curso Matronatación 

¡Con mi bebé en el agua, una experiencia única!

En esta etapa la estimulación acuática desarrolla aspectos emotivos y cognitivos que se relacionan más con el crecimiento del vínculo afectivo entre tú y tu bebé en beneficio de la evolución de su personalidad y desarrollo intelectual. 

Tu bebé empieza a descubrir nuevas experiencias como flotar, bucear, saltar y jugar para desarrollar sus habilidades motríces.

Duración: 30 minutos

Natación Terapéutica

¿Acabas de salir de una lesión? ¿Tienes dolor de espalda que no mejora con nada? ¿Tu médico te ha recomendado nadar y nos sabes qué hacer?

Te ofrecemos clases de natación terapéutica para que mejores tu estado de salud realizando un programa de ejercicio específico para ti. 

No necesitas saber nadar para conseguir los beneficios que el medio acuático te ofrece. 

La natación es el medio ideal para hacer deporte y relajarte, ya sea para prepararte para afrontar tu día, a mediodía como paréntesis de tú actividad o después de un día de intensas actividades. Dedícate 45 minutos para cuidar tu cuerpo y tu mente.Y, si tienes alguna patología o dolor que te impida nadar, no te preocupes, la natación terapéutica es la actividad perfecta para mejorar tu problema y disfrutar de la piscina.

Consulta a nuestros profesionales de la salud, y descubre una nueva forma de hacer ejercicio.
Somos un equipo interdisciplinar de profesionales especialistas en deporte y salud con objetivos muy claros. 
Ofrecerte la mayor calidad posible en la enseñanza y cuidar de tu salud aprovechando los beneficios que ofrece el medio acuático.

Nuestro equipo: https://rehabilitacionpremiummadrid.com/equipo-humano/

Duración: 45 minutos

Nadar es Vida: Programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España.
Nadar es Vida: Programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España.