Cómo Empezó la
Escuela de Natación Swimmers School

Empezamos hace 3 años como una escuela de natación cuya principal actividad es la enseñanza y las actividades acuáticas desde los niveles de iniciación infantil hasta la competitiva.

Posteriormente ampliamos las instalaciones creando un centro integral de la salud deportiva en alianza con Premium Madrid.

Somos un grupo interdisciplinar de profesionales especialistas en deporte y salud para ofrecerte la mayor calidad en la enseñanza y cuidar de tu salud aprovechando los beneficios que te ofrece el medio acuático.

¡Ven a conocernos!

Conoce Nuestras Instalaciones

Seguridad e Higiene

Una de nuestras prioridades en SWIMMERS Escuela de Natación es la seguridad y la higiene. Trabajamos para mantener un entorno limpio y seguro dentro y fuera del agua. Para cumplir con los más altos estándares de higiene y seguridad, todo nuestro equipo está capacitado en primeros auxilios y nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología en piscinas. Además, nuestra piscina está totalmente adaptada para cualquier necesidad especial para el uso de la misma.

Tecnología de Filtrado y Limpieza

El agua de nuestra piscina está tratada con cloro para garantizar una desinfección total. El cloro es el agente desinfectante más eficaz que existe. Sus niveles son controlados 24/7 electrónicamente para garantizar los niveles adecuados de cloro y Ph.