Condiciones de Contratación

 
Muchas gracias por tu confianza en SWIMMERS SCHOOL | Centro de Educación Física Integral. Cuidemos nuestra escuela colaborando entre todos.


Esta sección resume las Condiciones de Utilización y Contratación de los Servicios y Actividades de SWIMMERS SCHOOL. Es necesario que todos nuestros clientes acepten las siguientes condiciones de contratación y las normas de uso de la instalación para la participación en las distintas actividades acuáticas, terapéuticas y educativas. La empresa se reserva el derecho de cambiar las normas de uso de la instalación, las condiciones de contratación, los horarios, los días de apertura sin previo aviso. La participación en las actividades requiere del uso del material deportivo necesario. La falta de posesión de este material impedirá el uso en la misma.


Los padres o tutores responsables de los menores de edad les autorizan a participar en las actividades acuáticas, actividades terapéuticas, actividades educativas, eventos y sesiones organizadas programadas por el centro de acuerdo con la actividad contratada. La solicitud de inscripción recoge toda la información del usuario participante en la actividad y las condiciones de participación en la misma. Las normas de uso de la instalación están publicadas en la piscina. Las clases no son recuperables y se imparten dentro del horario seleccionado y en los días establecidos por el calendario. Las clases se contratan por semanas, trimestres o bonos en función de su modalidad.


Las clases particulares y sesiones personales requieren de un concierto previo con la coordinación de la escuela. Las clases no son recuperables y cualquier cambio en el horario debe ser consultado y confirmado previamente por la coordinación del centro. Debido a la disponibilidad de la piscina y el inicio de otras clases, no presentarse a clase, llegar tarde o avisar con menos de 24 horas sobre la no asistencia a la clase; implica la pérdida de la misma.

 

--

Dirección
SWIMMERS SCHOOL | Centro de Educación Física Integral

www.swimmers-school.com