Nuestra Escuela de Natación

 

Tienes una buena sensación al entrar. Es algo distinto. Es mucho más que una bonita instalación pensada para inspirar a toda la familia en el mundo acuático. Hay algo mucho más especial. Es el sentimiento de saber que estás en el sitio adecuado en el que tus hijos aprenderán a nadar y dominarán el medio acuático.

Seguridad e Higiene

Una de nuestras prioridades en SWIMMERS Escuela de Natación es la seguridad y la higiene. Trabajamos para mantener un entorno limpio y seguro dentro y fuera del agua. Para cumplir con los más altos estándares de higiene y seguridad, todo nuestro equipo está capacitado en primeros auxilios y nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología en piscinas. Además, nuestra piscina está totalmente adaptada para cualquier necesidad especial para el uso de la misma.

 

Instalaciones y Piscina SWIMMERS School

Piscina con Agua Limpia y Segura

El agua de nuestra piscina está tratada con cloro para garantizar una desinfección total. El cloro es el agente desinfectante más eficaz que existe. Sus niveles son controlados 24/7 electrónicamente para garantizar los niveles adecuados de cloro y Ph.

Instalaciones y Piscina SWIMMERS School

Sistema de Filtración y Recirculación

Nuestra piscina emplea la última tecnología en sistemas de filtración. Esto resulta en una limpieza eficaz, agua más limpia y menores niveles de cloro. El agua está en constante movimiento a través de los sistemas de depuración para garantizar la calidad del agua. Además, se realizan lavados constantes al sistema para renovar el agua.

Instalaciones y Piscina SWIMMERS School

Formación en Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático

Todo nuestro equipo está formado en Primeros Auxilios y son Socorristas registrados ante la Consejería de Sanidad. En SWIMMERS ponemos los medios para evitar incidencias pero también estamos preparados para cualquier situación. Si tienes cualquier duda sobre la formación y capacitación de nuestro equipo, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Aprende Primeros Auxilios y CPR

Desde SWIMMERS animamos a pequeños y mayores a aprender técnicas de
primeros auxilios y CPR. Visita la página de la Cruz Roja Española para obtener mayor información.  

 

La Diferencia de Nuestras Instalaciones

Nuestra piscina está ubicada en Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Un entorno familiar, de fácil acceso y con parking gratuito. Disponemos de una cómoda zona para padres desde la cuál ver los progresos de los alumnos.

 

Instalaciones y Piscina SWIMMERS School
Instalaciones y Piscina SWIMMERS School
 
Instalaciones y Piscina SWIMMERS School