Nuestro Equipo | SWIMMERS SCHOOL

Nuestro centro se diferencia por nuestro equipo de profesionales. Una diferencia que se traduce en mejores resultados en las clases. Todos ellos son auténticos profesionales en su actividades, tienen amplia experiencia y están formados para impartir clases de calidad.

PROFESORES DE NATACIÓN CON EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Apasionados por el agua y comprometidos para que consigas dominar el medio acuático. Adaptan sus clases a cada etapa del crecimiento y favorecen un correcto desarrollo integral consolidando progresos motrices, sociales y emocionales y cognitivos.

SWIMMERS School Miembro de USSSA

Nuestra escuela de natación ha sido reconocida por su trabajo de calidad en la enseñanza de la natación por la United States Swim School (USSSA). Es para nosotros un honor formar parte de esta organización. Estamos motivados a seguir impartiendo clases de natación de calidad y conseguir afianzar en nuestros alumnos una habilidad para la vida.

Clases de Natación SWIMMERS School

 

FISIOTERAPEUTAS Y PSICOMOTRICISTAS

Nuestros profesionales fisioterapeutas y psicomotricistas son expertos en sus disciplinas y ofrecen soluciones a cualquier elemento motriz. Adaptan sus clases a cada etapa del crecimiento y favorecen un correcto desarrollo integral consolidando progresos motrices, sociales y emocionales y cognitivos.

PROFESORES DE BAILE CON EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestros profesores de baile y danza consiguen cautivar a pequeños y mayores en un mundo lleno de alegría, ritmo y salud. Adaptan sus clases a cada etapa del crecimiento y favorecen un correcto desarrollo integral consolidando progresos motrices, sociales y emocionales y cognitivos.

¿Te gusta el trabajo docente?

SWIMMERS SCHOOL siempre tiene vacantes para profesores excepcionales. Únete a nuestro genial equipo docente. Puedes ponerte en contacto haciendo click aquí.