¿Por Qué Elegir SWIMMERS School?

 


Hoy en día como padres disponemos de gran variedad de opciones para elegir la escuela de natación de nuestros hijos. ¿Por qué elegir a SWIMMERS School? Buena pregunta...

Confiar la enseñanza de la natación de nuestros hijos es una decisión importante. Ven a conocer SWIMMERS School y descubre la diferencia.

Profesores de Natación con Amplia Formación y Experiencia en Educación Infantil

Nuestros profesores son el alma de nuestra escuela y la clave para marcar la diferencia. Son profesores está especializados en la enseñanza de la natación desde temprana edad tomando el correcto desarrollo del alumno como prioridad. Comprobarás desde tu primera visita que nuestro equipo es diferente del de otras escuelas.

Programa Educativo con Objetivos Claros y Resultados

Nuestras clases de natación emplean el programa educativo de natación y habilidades acuáticas "Nadar Es Vida" avalado por la Real Federación Española de Natación. Garantizamos clases de natación de calidad con objetivos claros en cada uno de los niveles y resultados visibles. Nuestros alumnos están motivados con nuestras clases de natación y los padres bien informados de los contenidos trabajados.

Desarrollo Integral del Alumno

Nuestras clases de natación buscan el desarrollo integral de la persona. Cada etapa del crecimiento require una enfoque adaptado al desarrollo físico psicológico de la persona. La participación en clases de natación permite, además de afianzar habilidades acuáticas y un esquema corporal adecuado, conseguir afianzar valores como el esfuerzo, la perseverancia y la responsabilidad; todo ello en un entorno familiar y motivador para los más pequeños.

Family Swim | La Mejor Forma de Disfrutar en Familia

Nuestras clases de natación incluyen la participación en nuestras sesiones de Family Swim de forma gratuita. Puedes venir a nadar de forma libre con tu hijo y reforzar así lo aprendido en clase. Disfruta de la piscina con tus hijos en un ambiente casual y lúdico en compañía de tu familia. Aprovecha esta oportunidad para preguntar lo que quieras a nuestro equipo docente que estará allí para amenizar y compartir consejos contigo.

Atención Personalizada

Nuestras clases de natación están organizadas en grupos reducidos para poder llevar una atención personal e individualizada a los alumnos. Además, nuestra escuela de natación pone a disposición de padres y familias el servicio de cambio de vestuario a modo opcional. Por muy poco puedes tener el servicio de cambio de vestuario incluido con tus clases de natación. En SWIMMERS School estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Ven a conocernos y comprobarás la diferencia.



 

¿Quieres más información sobre nuestra Escuela?

Llámanos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Contactar con SWIMMERS Escuela de Natación