Nuestra Metodología de Enseñanza

 

Nuestra metodología de enseñanza busca el desarrollo integral del alumno en el medio acuático. Conseguir un esquema corporal adecuado a través del razonamiento y control del cuerpo en el medio acuático es nuestra prioridad. El enfoque y contenido de nuestras clases se adapta al nivel del alumno y destaca en la dedicación a habilidades de flotación y supervivencia.

Nuestras clases de natación emplean el programa educativo de natación y habilidades acuáticas "Nadar Es Vida" avalado por la Real Federación Española de Natación y patrocinado por Disney® Buscando a Dory®. Garantizamos clases de natación de calidad con objetivos claros en cada uno de los niveles y resultados visibles.

 

 

Nuestros alumnos están motivados con nuestras clases de natación y los padres bien informados de los contenidos trabajados. El orden seguido a lo largo de este programa nos permite garantizar como escuela un correcto aprendizaje de la natación. Un aprendizaje que no sería posible sin antes haber consolidado distintas habilidades acuáticas de forma correcta.

Clases y cursos de natación para aprender a nadar de forma segura y eficiente. Desde el primer chapuzón, nuestros alumnos trabajan, además de los objetivos específicos de su nivel de natación, habilidades de flotación y seguridad en el agua. Conseguimos los mejores resultados durante nuestras clases gracias a nuestros docentes expertos en natación por vocación.

 

 

Niveles de Natación SWIMMERS Escuela de Natación

niveles de natación swimmers programa de la natación

Esquema de Niveles y Categorías de SWIMMERS Escuela de Natación 

esquema de niveles y categorías swimmers programa de la natación 

¿Quieres más información sobre nuestra metodología de enseñanza?

Llámanos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Contactar con SWIMMERS Escuela de Natación